Ovación
Domingo 24 de Abril de 2016

Los memes por otra lesión de Gago ante River se viralizaron en las redes

Los usuarios se prendieron rápidamente con las cargadas por la lesión del mediocampista de Boca en el Superclásico de esta tarde. El apellido del jugador se transformó en trending topic.

La lesión de Fernando Gago provocó repercusión en la red social Twitter y los memes no tardaron en llegar. El mediocampista de Boca volvió a sufrir problemas físicos en un Superclásico (ya había padecido una grave lesión en el Monumental el 13 de septiembre de 2015) y en internet todos opinaron. 

El volante de Boca se sacó la media y el botín e intentó mostrar lo que tenía. Salió de la cancha sin poder pisar y apoyado en un compañero y un integrante del cuerpo médico. 

Según el equipo médico xeneize, Gago podría tener una grave lesión como la que ya sufrió justamente ante River en 2015, cuando se confirmó la rotura del tendón de Aquiles. La lesión de esta tarde la sufrió en el mismo sector y si bien nadie confirmó la gravedad de la misma, hay quienes especulan con que podría volver a pasar un rato largo fuera de las canchas. 

Los memes de su lesión

.

Comentarios