Primicias Ya
Viernes 03 de Abril de 2015

Los mensajes de dolor por la muerte de un productor de Ideas del Sur

Luciano Pellegata, jefe de piso y marido de Paola García, coach del Bailando, falleció en un accidente de tránsito. Tinelli y sus compañeros lo despidieron con emoción.

El dolor y la tristeza invadieron Ideas del Sur. Luciano Pellegata, uno de los productores de ShowMatch, murió en accidente de tránsito mientras conducía su moto.

El hombre era muy querido por todos sus compañeros y, además, estaba en pareja con Paola García, la coach de Laura Fidalgo en el último Bailando.

Marcelo Tinelli, Moria Casán, Soledad Silveyra, entre otros, expresaron su profunda tristeza por la pérdida de Lucho.
 
"En esta empresa siempre que pasa algo lindo lo comunicamos porque nos pone muy contentos pero en este caso tenemos que darles una noticia que a los que trabajamos en Ideas del Sur hoy nos impactó y mucho. Estamos hablando un compañero de trabajo que falleció en una accidente. Estamos hablando de Lucho, de Luciano Pellegata. Lo más probable es que ustedes no lo conozcan pero todos los que pasaron por esta productora lo conocen. Era una persona divina y hoy lamentablemente perdió al vida en un accidente manejando su moto. Estamos todos muy conmovidos, por eso no hablamos durante todo el programa. Le mandamos un beso enorme a toda su familia", resumió José María Listorti en el cierre de "Este es el show".
 
Desde Twitter, Marcelo Tinelli decía lo siguiente: "Luchito querido gracias por tanto amor. No llegué a decirte todo lo que te amaba. Te vamos a extrañar mucho", escribió.
 
En tanto, el Chato Prado, también dedicó unas palabras: "¡Luchito, querido amigo, te vamos a extrañar mucho! ¡Gran hombre, gran amigo! ¡Fuerza Pao! Te adoramos", tweeteó el productor.
 
"Mi más sentido pésame y realmente muy conmovida por tu muerte Lucho. ¡Te vamos a extrañar!", publicó Moria Casán.
 
"Todo mi cariño a la familia de Lucho, una gran persona a la que vamos a extrañar profundamente", posteó Soledad Silveyra.
 
"Lucho que en paz descanses. Fuerza familia", comentó Flavio Mendoza.
 
Sus restos serán velados en Concepción Arenal 4005 en el barrio de Chacarita.

Comentarios