Santa Fe
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Los olímpicos santafesinos darán una charla sobre la experiencia de Río 2016

Organizada por Pilay, Germán Chiaraviglio, Rubén Rézola y Santiago Grassi ofrecerán una charla el próximo jueves 29 de septiembre a las 19 en la Sala Moreno.

Pilay junto a los deportistas olímpicos santafesinos: Germán Chiaraviglio, Ruben Rézola y Santiago Grassi invitan a la charla: Fuerza y Convicción. Experiencia Rio 2016.


El objetivo de esta charla es demostrar que el esfuerzo, la constancia, la disciplina y el sacrificio son los pilares fundamentales para superar las adversidades y cumplir los objetivos personales y profesionales de cada persona.


"Desde Pilay queremos fomentar este tipo de iniciativas, ya que son de gran utilidad para el futuro de los niños y jóvenes y contribuyen a generar en ellos una actitud positiva y esperanzadora que les permite continuar esforzándose y superándose en pos de alcanzar sus metas en la vida", comentó Gonzalo Crespi, Gerente General de la empresa.


Con un fuerte compromiso con la cultura y la educación en la región, Pilay hace su aporte y está presente, junto a quienes nos representaron en los JJOO Río 2016, en estas charlas para nuestros jóvenes.


Más información:

Día: jueves 29 de septiembre

Hora: 19 hs.

Lugar: Centro Cultural La Moreno (Marcial Candioti 3341)

La entrada es libre y gratuita, los cupos son limitados.

Inscripción: sólo enviando un mail a marketing@pilaysantafe.com.ar



Comentarios