Policiales
Jueves 27 de Octubre de 2016

Los padres de los alumnos ataron a una reja a un ladrón que asaltó y golpeó a una maestra

Ocurrió en la localidad de Quilmes. Un grupo de padres capturó e inmovilizó con alambre para entregarlo a la policía a uno de los dos motochorros que quisieron robarle la cartera. Video.

Un grupo de padres capturó e inmovilizó con alambre para entregarlo a la policía a uno de los dos motochorros que quisieron robarle la cartera a una maestra a metros de una escuela del partido bonaerense de Quilmes, en el sur del conurbano, informaron fuentes policiales.

El hecho, que tomó estado públicoeste jueves, ocurrió el martes al mediodía a metros del colegio Miguel Cané, ubicado en la avenida Laprida al 2700, en Quilmes Oeste, donde dos delincuentes en una moto sorprendieron a una docente para robarle y le pegaron un golpe en la cabeza, según informó Ambito.com

Los gritos de la víctima alertaron a vecinos y padres de alumnos que se encontraban a metros de donde era víctima del asalto, lo que permitió que reaccionaran y detuvieran a uno de los ladrones. El otro asaltante que conducía la moto pudo escapar, aunque sin concretar el robo.

El cómplice capturado quedó tirado boca abajo e inmovilizado por alambre que los vecinos colocaron en sus pies a la espera de la llegada de la policía, que luego lo trasladó a la comisaría.
Ladrón atado con alambre en la reja escuela en Quilmes

Comentarios