Espectáculos
Viernes 03 de Julio de 2015

"Los pilotos le ofrecieron whisky a Vicky en la cabina"

Stefy Xipolitakis defendió a su hermana, tras el escándalo por el vuelo de Aerolíneas Argentinas. "En ningún momento recibió dinero para difundir el video", afirmó la modelo. Además contó que la vedette no viajó a España: "Está en Buenos Aires". Luego subió una foto con ella donde comprobó lo que dijo.

Stefy Xipolitakis rompió el silencio para defender a su hermana tras el escándalo por el vuelo de Aerolíneas Argentinas. 
En el piso de Intrusos, la Griega admitió que "estoy acá por mi familia, estamos todo muy mal".  
"Mi hermana es una nena de cinco años. Su vida es un reality. No sabe nada de política...lo hizo sin saber las consecuencias", expresó Stefy, conmovida.  
"Para mi hermana esto fue un juego. Perdón a todas las familias que viajaron en ese avión", afirmó, con lágrimas en los ojos.  
Por otro lado, Stefy confesó que "los pilotos querían abrir una botella de whisky, pero mi hermana se asustó y les dijo que no. Incluso la invitaron a sentarse en el lugar del copiloto, pero mi hermana por torpe tenía miedo de tocar algún botón".
Además, la Xipolitakis sentenció: "Mi hermana no recibió dinero para difundir el video. Ella no entiende nada de política. Incluso en nuestra familia apoyamos el Modelo K. Y por otro lado quiero aclarar que no viajó a España. Puedo jurarles que está en Buenos Aires, en Capital".
Pero Stefy se enfrentó con Adrián Pallares, tratando de aclarar el verdadero paradero de su Victoria.
"¡Vicky está en el país! Me molesta que estés hace tres días pasando data acá y en Animales Sueltos que no es. Estaría bueno que sigas investigando y que pases información verídica", le arrojó al panelista, quien no se quedó atrás en la afrenta.
“¡¿Vos no me vas a venir a juzgar a mi cómo me manejo yo profesionalmente?! No te lo voy a permitir de ninguna manera”.
Finalmente, luego del cruce, Stefy publicó en Twitter una foto que demuestra lo que con tanto empeño aseguró en el ciclo de América. En la imagen, se ven juntas a las dos hermanas.

Comentarios