Escenario
Viernes 03 de Febrero de 2017

Los primeros famosos confirmados para el Bailando 2017

Acaban de conocerse algunas de las figuras que muy posiblemente integren el staff del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Este viernes, en Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito reveló una lista parcial de algunos famosos que ya estarían confirmados para incorporarse al Bailando 2017.

"El 15 de mayo empieza el Bailando. Este año va a tener 15 parejas de famosos, porque van a ser dos concursos: Bailando 1 y Bailando 2. Se va a partir al medio el certamen... El primer Bailando sólo va a tener 11 ritmos y 15 parejas. Lo que yo veo es que son todos jóvenes. También hay figuras con mucha trayectoria", contó el periodista.

Luego, mencionó a las figuras, entre quienes se encuentran Pedro Alfonso y Flor Vigna, Fede Bal y Laurita Fernández, Brenda Asnicar, Gisela Berger, Jimena Barón, Julián Serrano, Melina Lezcano, Naiara Awada y El Polaco.

Asimismo, también resonaron los nombres de Naiara Awada Gisela Berger, Julián Serrano, María Sharapova, Brenda Asnicar y Melina Lezcano, entre otros.

Pero eso no es todo, por parte del jurado, también habrá modificaciones en el jurado. Si bien Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel De Brito ya confirmaron su presencia, la continuidad de Pampita y Soledad Silveyra, en el programa, aún está por verse.

Embed


Comentarios