Viernes 23 de Septiembre de 2016

Los Simpsons homenajean a Hora de Aventuras en su nueva intro

La temporada 28 comenzará el próximo domingo, pero Fox ya ha hecho público su divertido comienzo.

Este domingo 25 de septiembre se estrenará en la televisión estadounidense la nueva temporada de Los Simpson, la número 28. Esta nueva tanda de episodios es muy especial porque el cuarto episodio será una Casa del Árbol del Terror muy especial, el capítulo 600. Además de las sorpresas que traerá consigo dicho episodios especial, este viernes Fox ha publicado en YouTube el vídeo de la introducción del primer episodio de la temporada, "Monty Burns' Fleeing Circus".

Las aberturas de Los Simpson son famosas por su originalidad, su innovación y sus homenajes a otras series, películas, cantantes, o lo que salga de la mente de Matt Groening y los guionistas. En esta ocasión, la ficción elegida para unirse a la familia amarilla es Hora de Aventuras. De esta forma, Springfield se transforma para convertirse en la Tierra de Ooo.

Este vídeo cambia desde un Springfield futurista a una imitación casi completa de la intro de Hora de Aventuras, y de su sintonía, aunque esta vez: "It's Simpsons Time, run don't walk, you might even hear Maggie talk. Bart the Boy and a Dog named Homer and jokes written on signs, it's Simpsons time".

Simpsons time

Comentarios