Ovación
Sábado 11 de Junio de 2016

Los socios tienen la palabra

Desde las 8 y hasta las 18 de este domingo se llevarán a cabo las elecciones para elegir a las nuevas autoridades que estarían asumiendo el próximo miércoles 15. Por primera vez en la historia serán cinco las listas que se presenten, con la novedad de la candidatura de José Vignatti quien vuelve a postularse después de mucho tiempo y también el debut de Sergio Sala. En tanto que Luis Hilbert, Gustavo Abraham y Ricardo Magdalena fueron parte de los últimos comicios

La junta electoral que preside Eugenio Marcolín desestimó las acusaciones respecto a las figuras de José Vignatti y Horacio Darrás, por lo cual se confirmó que ambos están en condiciones de ser candidatos por la lista Tradición Sabalera.
 
Si bien ya estaban oficializadas las listas desde el 1 de junio, el pasado jueves la junta electoral recibió documentación por parte de Ricardo Magdalena sobre supuestas inhibiciones que pesaban sobre Vignatti. En tanto que la lista encabezada por Gustavo Abraham acusó a Darrás sobre una morosidad en el pago de la cuota societaria.
 

 
Pero al respecto, Darrás presentó los recibos que tenía pago de los meses de abril y mayo que eran los  últimos y de esta manera se resolvió el conflicto. Así las cosas hoy a partir de las 8 y hasta las 18 los socios sabaleros concurrirán a las urnas para elegir nuevas autoridades. Los requisitos para poder votar son presentar el DNI y la cuota del mes de mayo, junio o anual 2016.
 
Y además ser socio activo con un año de antigüedad al momento de la convocatoria. En cambio no podrán votar los socios declarados cesantes, los adherentes, cadetes e infantiles, los comprendidos en los artículos 22 y 27 del estatuto y los que al momento de la convocatoria estén cumpliendo una sanción disciplinaria.
 
 
Por otra parte, se confirmó que los socios podrán pagar la cuota este domingo en la sede del club y votar ya que así lo estableció la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas. En tanto que  se estableció que serán 22 las mesas habilitadas para sufragar. Una de ellas destinada a vitalicios y protectores, cinco a damas plena y las 16 restantes a activos plenos.
 
La novedad con respecto a las elecciones que se desarrollaron en diciembre del año pasado es que por primera vez en la historia de Colón serán cinco las listas que competirán y además marca la vuelta de Vignatti como candidato y el debut de Sergio Sala.

Comentarios