Espectáculos
Viernes 06 de Mayo de 2016

Los Totora con la cumbia de "House of Cards"

Los creadores de la popular serie estadounidense subieron a su página en Facebook una canción de "Los Totora" para Frank Underwood.

La fan page de "House of Cards" en Facebook agradeció, en nombre del presidente Frank Underwood, "el apoyo recibido durante su campaña, y en especial este sentido homenaje del pueblo argentino": una cumbia del grupo Los Totora dedicada al personaje encarnado por Kevin Spacey.

Frank Underwood, el protagonista de la serie "House of Cards", despierta odios y pasiones en exacta medida. Y es que, pese a componer a un político estadounidense, su muy flexible línea de conducta lo vuelve universal y lo emparenta con el comportamiento del político promedio en cualquier lugar del mundo.
En ese sentido, la producción de Netflix ha cosechado un gran número de seguidores en Argentina. Y el grupo de cumbia Los Totora quiso rendirle un pequeño homenaje al personaje compuesto por Kevin Spacey a través de una pegadiza canción que, básicamente, invita a "bancarle" otro mandato al oscuro pero cautivante presidente de los Estados Unidos de América en la ficción.

Comentarios