Policiales
Sábado 11 de Febrero de 2017

Los vecinos atraparon y golpearon a un ladrón

Ocurrió en la localidad santafesina de Frontera. El delincuente intentó robar en un comercio y al ser advertido comenzó una huida que finalizó con vecinos que lo detuvieron y le dieron una golpiza.

Un delincuente de unos 25 años fue detectado, perseguido y golpeado por vecinos luego de intentar robar en un comercio de calle 92 al 200, en la ciudad santafesina de Frontera, a unos 120 kilómetros de nuestra ciudad.


Embed

Según informa el portal Radiocanal el hecho se registró en la noche del jueves, alrededor de las 20:30 aproximadamente, cuando el delincuente se introdujo en un comercio, propiedad de Ramón Tissera, escalando un tapial de 2 metros de altura y forzando una puerta. Allí intentó robarse un televisor pero no pudo ya que en ese momento llegó el hijo del comerciante que comenzó a correr al ladrón que intentó huir por los patios de las viviendas lindantes.

En la huida el delincuente intentó robarle el teléfono a una señora pero debió arrojarlo porque otros vecinos se sumaron a la persecución, lo atraparon y le dieron una feroz golpiza.

Luego se le dio aviso a la policía de dicha localidad que detuvo al joven de 25 años identificado Alexis Busto, domiciliado también en Frontera.

Comentarios