informacion_general
Sábado 18 de Abril de 2015

Los videos de dos pequeñas cocineras de 6 y 8 años generan fortunas y se viralizan

Se trata del canal de cocina CharlisCraftyKitchen, donde dos niñas, Charli, de ocho años, y Ashlee, de seis, enseñan a preparar desde pasteles y magdalenas a galletas y caramelos. Mirá el video.

Los videos de dos pequeñas hermanas que presentan exquisitas platos elaborados por ellas están entre los más populares de la temática: su portal ha sumado en tres años 285.879.456 de visualizaciones y ha alcanzado 322.470 seguidores.

 Se trata del canal de cocina CharlisCraftyKitchen, donde dos niñas, Charli, de ocho años, y Ashlee, de seis, enseñan a preparar desde pasteles y magdalenas a galletas y caramelos.

Según los datos aportados por la empresa de análisis Outrigger Media y publicados por AdAge, el canal obtiene una media de 29 millones de visualizaciones al mes, la cifra más alta de los portales especializados en cocina. La misma empresa estima que la media de ganancias mensuales se sitúa en 127.777 dólares.

Las pequeñas cocineras, que empezaron su canal cuando tenían apenas cinco y tres años, graban tutoriales de cómo preparar dulces para el público infantil: unas piruletas en forma de flor o unos helados inspirados en la película Frozen, de la Disney, son algunos de los ricos ejemplos. El vídeo que grabaron en febrero sobre las magdalenas decoradas con nubes de golosina suma más de dos millones de visualizaciones.

 

 

 

Comentarios