Escenario
Jueves 07 de Julio de 2016

Lucas Tissera dio importante paso para consolidar su relación con Cynthia Aller

Lo que empezó entre broma y broma en la casa de Gran Hermano terminó con una relación estable que se ha ido consolidando con el correr de los días.

Tanto remar y remar le rindió sus frutos a Lucas Tissera, quien quedó impactado por la belleza y simpatía de Cynthia Aller en Gran Hermano 2016, y logró enamorarla.
La relación entre ambos avanza con el correr de los días y la pareja dio un paso muy importante: la morocha conoció a la hija menor del ex novio de Lizy Tagliani.
“Matilda (4) ya la conoció. La tengo dos veces por semana conmigo, hemos compartido salidas y comidas y se llevan muy bien. Con Valentina (18) no se conocen personalmente porque ella vive con su mamá en Santa Fe. Sí se siguen por las redes sociales, e incluso cuando hablo con ella me pregunta por Cynthia. Se van a conocer ahora, en las vacaciones de invierno”, señaló Lucas en una nota con Paparazzi.
Por ahora descartaron la idea de la convivencia, pero hay planes de que suceda en un futuro: “No queremos demostrar nada, esto no es un show, ni nada por el estilo. Es una relación que comenzó adentro y que se afianzó afuera. La idea nuestra es que sea para toda la vida, veremos cómo sigue”.

Comentarios