Primicias Ya
Viernes 21 de Agosto de 2015

Luciana Salazar le envió carta documento a Jorge Lanata

Cansada de las cargadas al aire en su programa radial “Lanata sin filtro”, la vedette decidió llevar la disputa al terreno legal y en el escrito le pidió al periodista y su equipo que se abstengan de nombrarla. Los detalles.

Luciana Salazar, al parecer, ha vuelto con Martín Redrado, el economista, y todos hablan de su reconciliación; algunos con buena intención y otros van un poco más allá y sus comentarios se tornan dañinos para la rubia.
La vedette ha tomado cartas en el asunto y, valga la redundancia, envió una carta documento al ciclo radial “Lanata sin filtro”, que conduce el periodista junto a un amplio panel por Radio Mitre.
En el escrito legal, Luli prohíbe que la vuelvan a nombrar y si es posible, que se abstengan de hablar de su entorno y acciones.
Yanina Latorre, panelista del envío, habló con Pablo Layús y dijo: “Nos matamos de risa al ver la carta documento de la señora. Nunca la nombramos pero sí a su pareja, Martin Redrado. Según esa carta, Jorge Lanata no puede nombrarla. ¿Te lo imaginás? El lunes entra gritando ‘Salazar, Salazar’”.
¿Será así? ¿Qué dirá el animador el lunes?

Comentarios