Viernes 29 de Julio de 2016

Luifa ratificó su affaire con María del Mar y ella le respondió con una advertencia

El participante de #GH2016 estuvo en Intrusos y confirmó haber tenido un encuentro amoroso con la ex de Matías Alé. Sin embargo, la modelo le pidió que se retractara o podría iniciarle acciones legales.

A dos días de haber salido de la Casa de Gran Hermano, Luifa Galesio pasó por Intrusos y ratificó un hecho que él mismo se encargó de revelar durante su paso por el reality: su affaire con María del Mar, la ex mujer de Matías Alé.

Oriundo de Córdoba, Luifa contó que conoció a la joven durante un verano en la ciudad de Carlos Paz. "Fui a un parador y veo a una rubia, que estaba divina y a la que le veo cara conocida. A la noche voy a un boliche y veo a la misma chica, que se llama Lucía, disfrazada de cebrita porque hacía presencias ahí. Y a su lado estaba María del Mar", recordó el futbolista, quien llegó al lugar en compañía de un amigo y del hermano de la ex de Alé.

"Cuando termina el boliche, me voy con ese amigo a la casa del hermano de María. Y después cayeron Lucía y María del Mar y pasó lo que pasó", ratificó Luifa, y agregó: "Si quiere desmentirlo, que lo desmienta".

Las palabras de Luifa parecen coincidir con el relato del cordobés dentro de Gran Hermano, cuando en una charla con otros participantes, dijo: "Yo soy amigo del hermano de ella. Un día fui al boliche Zebra, donde ella hacía presencias, y después vamos con el hermano a su casa. Cayó María del Mar, divina estaba, borracha mal. Se entregó como loca. Yo también había tomado y cu... como locos, pero esa vez sola nada más".

Atenta al relato del cordobés en Intrusos, María del Mar se comunicó con Marina Calabró y no solo volvió a negar todo lo dicho por el cordobés, sino que advirtió que le iniciará acciones legales en caso de que no se retracte.

Comentarios