Ovación
Lunes 02 de Octubre de 2017

Luis Cifre finalizó cuarto en Paraná

El piloto santafesino mantuvo la punta de los Fiat 600TS. Se destacó el segundo lugar conseguido por Franco Beatini en el TS1800, en el Car Show Santafesino.

El pasado fin de semana se concretó una nueva jornada del Car Show Santafesino en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos en la ciudad de Paraná, con competencias muy atractivas y un interesante marco de público.

El santafesino Luis Cifre no pudo con el buen momento de Horacio Fernández quien lideró la prueba de punta a punta. Escoltaron al piloto de Ataliva, sanfrancisqueño Nicolás Aimar, y por el rafaelino Javier Melidoro.

Luego quedó Cifre, Joaquín Del Pino y Mauricio Luciano, mientras que Axel Lederhos fue excluído por la técnica. El campeonato lo tiene en la cima a Horacio Fernández con 263.5 puntos, seguido por Luis Cifre con 245, Nicolás Aimar con 213, Axel Lederhos con 207, Mauricio Luciano 152, Joaquín Del Pino 141 y Javier Melidoro con 99.5.


21017 F2 Car Show.jpg



En la Fórmula 3 Santafesina, se impuso el representante de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, en una prueba bastante accidentada. Hubo varios toques, por lo que debió ingresar el auto de seguridad, y en un despiste, el que debió abandonar fue el santafesino Ayrton Reutemann, quien se montó a Manuel Macarro, aunque no sucedió nada grave.

El podio lo completaron Alfredo Esterkin de Paso de los Libres, y el rafaelino Fabián Mainero. Luego se ubicaron, Franco Bosio de Villa Eloisa, Joaquín Ricciotti de Amstrong. El campeonato tiene puntero a Esterkin con 253 puntos, seguido por Franco Bosio con 234.5, y por Renzo Testa de 232.


Más detalles
En el Turismo Fiat Santafesino, se impuso el oriundo de Pergamino, Sergio Martínez, con un 128, mientras que con un Duna, Martín Ferrero de Brinkmann, y el volante de Susana, José Luis Costamaga con el Fiat Uno. Más atrás se ubicaron Ignacio Haroián, Abel Sánchez y Juan Carlos Iglesias. El campeonato tiene al joven piloto rafaelino Maximiliano Andreis puntero con 214 puntos, seguido por Abel Sánchez de Charata con 204, y por el villamariense Hernán Fenolgio con 202.

En el TS1800, se impuso el rafaelino Juan Ignacio Canela con un Renault Clio, mientras que segundo fue el santafesino Franco Beatini con Clio, que reemplaza a Marcos Bobbio, y por Lucas Tedeschi de Las Rosas con un Gol Trend. En el caso del santafesino Maximiliano Baumgartner, con un Ford Fiesta Kinetic, terminó en el puesto doce, pero fue excluido por la técnica por reiteradas maniobras peligrosas. La tabla de posiciones tiene a Canela en la punta con 234 puntos, seguido por Luciano Bucci con 196, y por Cristian Garbiglia con 174.5.


21017 F3 Car Show.jpg



En la novena fecha del TC4000 santafesino, sobresalió el volante de Romang, Franco Passarino, con un Ford Falcon, quien fue escoltado por Fabio Canciani, oriundo de Calchaquí; y por el chaqueño Claudio Buchholz, con un Chevy. Más atrás quedaron Mauro Perassi de Felicia con un Fairlane, Alexis Joglar de Villa Ángela y por Ariel Yacob de San Jerónimo Norte, ambos con Chevrolet Chevy.

La punta del torneo quedó en manos del piloto oriundo de Gancedo, provincia de Chaco, Claudio Buchholz con 255 puntos, seguido por Franco Passarino con 228, y por el volante de Calchaquí, Fabio Canciani, con 211.5. La próxima fecha será la décima de la temporada y se llevará a cabo el fin de semana del 28 y 29 de octubre en el autódromo Ciudad de Paraná.