Primicias Ya
Jueves 17 de Marzo de 2016

Luis Ventura: “Fui sobreseído definitivamente por la causa de las fotos de Jazmín de Grazia”

El periodista y conductor charló con este portal sobre la causa judicial en la que estaba procesado y por la que, finalmente, podrá despegarse completamente. Leé sus declaraciones.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte
El 5 de febrero de 2012, Jazmín de Grazia murió en su casa y fue encontrada en la bañadera. Días después, salieron a la luz las escabrosas imágenes de la modelo fallecida.
Las fotos fueron publicadas por el diario Crónica y uno de los implicados en la causa judicial era el periodista Luis Ventura.
Cuatro años después, el conductor radial y televisivo quedó sobreseído definitivamente de la causa. En charla con este medio, declaró: “Mi abogado me notificó que fui sobreseído de manera firme y definitiva. El Juzgado de primera instancia que patrocinaba Ramos Padilla me había procesado en la investigación de la comercialización de fotos de Jazmín de Grazia muerta, que teóricamente había difundido yo”.
“Las fotos fueron tomadas por personal de la Policía y se secuestraron celulares para ver quiénes eran los responsables. El tema es que en el medio, me pusieron a mí como que yo había sido partícipe en la publicación”, agregó el ex Intruso.
Para cerrar, afirmó: “Había sido sobreseído y la parte querellante volvió a apelar y fueron a la Cámara de Casación. Después de la apelación, tenés que renovar las pruebas y argumentos que me impliquen. Ante la ausencia de esos documentos, fui sobreseído completamente”.
Un gran alivio para el hombre oriundo de Lanús.

Comentarios