Política
Martes 16 de Febrero de 2016

Macri convocó a una cumbre de ministros, diputados y senadores de Cambiemos

Se realizará mañana en la noche en la Quinta de Olivos. El presidente tiene previsto analizar la agenda parlamentaria que arranca el 1º de marzo.

El presidente Mauricio Macri convocó para mañana a las 20.30 a una reunión cumbre, la primera de esta magnitud, en la residencia de Olivos, con los ministros de su gabinete nacional y los diputados y senadores de Cambiemos, espacio con el que ganó las elecciones.

La fuente oficial detalló que Macri tiene previsto analizar la agenda parlamentaria, que se iniciará el primero de marzo con su discurso ante la Asamblea legislativa y, al igual que el que hizo el lunes en La Plata con la gobernadora María Eugenia Vidal y los funcionarios bonaerenses, repasar los dos meses de gestión.

El encuentro cumbre de mañana tendrá el formato de una cena, en la quinta de Olivos, un espacio utilizado poco hasta ahora por el jefe del Estado, aunque ahí realizó una de las reuniones más importante en el inicio de su mandato, cuando a 48 horas de asumir convocó a la primera reunión de gobernadores, algo inédito hasta ese momento entre un presidente y todos los mandatarios en los últimos años.

Asimismo, el lunes Macri reunió en La Plata a la gobernadora María Eugenia Vidal y su gabinete, ampliado a secretarios, y legisladores de Cambiemos -PRO, UCR y Coalición Cívica-, con quienes trazó “un balance de gestión”, pidió a todos “ser austeros en la administración de recursos” y llamó a “capitalizar el aprendizaje que llevaron estas décadas”.

Comentarios