Política
Lunes 20 de Julio de 2015

“Macri fue soberbio, por eso su ajustado triunfo resulta una derrota".

El precandidato a presidente de UNA y gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota,  aseguró que el resultado "no será la única sorpresa que habrá en este año electoral, porque nosotros vamos a ser la gran sorpresa de las PASO cuando le ganemos a Sergio Massa".

El precandidato a presidente por el espacio UNA (Unidos por una Nueva Alternativa), José Manuel de la Sota, aseguró que "si Macri no hubiera sido tan soberbio, su ajustado triunfo en su distrito no sería visto como una verdadera derrota". Y agregó: "El Pro perdió en Santa Fe y en Córdoba, y ahora logró un triunfo muy ajustado, y siguen queriendo que creamos que Macri es el gran opositor al gobierno?".
Desde Formosa, donde recorrió la ciudad y conversó con los vecinos, y luego de haber pasado por Chaco, De la Sota reiteró que la polarización que algunos sectores y el Gobierno quieren instalar, es falsa. Y aseguró: "La de hoy no será la única la sorpresa de este año electoral, porque nosotros vamos a ser la gran sorpresa de las PASO cuando le ganemos a Sergio Massa el próximo 9 de agosto". 
Además, el precandidato a presidente por UNA criticó duramente a las encuestadoras, que en su gran mayoría pronosticaron un triunfo del Pro hoy por una diferencia de 10 puntos o más, cuando terminó siendo de apenas 3 puntos. "Las encuestadoras deben ir todas a estudiar de nuevo. Andan de papelón en papelón. Ya va a quedar claro que los poderosos en las encuestas son los débiles en las urnas", aseguró De la Sota desde la plaza de Formosa en un intervalo de su charla con los vecinos, entre los que se encontró con una gran cantidad de miembros de los pueblos originarios.
"Quiero ser el presidente que reúna a todos los argentinos, un presidente de la reconciliación, que termine con este enfrentamiento, con esta sociedad que vive en el  enfrentamiento permanente, que solo sirve a algunos políticos, pero que no solucionan los problemas de la gente común”, dijo el precandidato a presidente de UNA.
Y destacó que en estas elecciones primarios (PASO) “solo se elige candidatos dentro de un espacio, y no el Presidente. Ya habrá tiempo hasta octubre para elegir” al primer mandatario” y ahora solo quién es el mejor representante de cada espacio.

Comentarios