Política
Lunes 31 de Octubre de 2016

Macri habló de la indagatoria a Cristina y dijo que "los argentinos no queremos más impunidad"

El presidente dijo que quiere que las obras públicas "sean sinónimo de alegría, esperanza, optimismo y nunca más sinónimo de corrupción".

El presidente Mauricio Macri afirmó esta mañana que “todos los argentinos queremos que no haya más impunidad”, minutos antes que su antecesora Cristina Fernández declare ante la Justicia por la concesión de obras al empresario Lázaro Báez, detenido por supuesto lavado de dinero.
“La Justicia tiene que actuar en forma independiente; nosotros no nos metemos, creemos realmente que la Argentina que todos queremos es esa, una en la que se respete en serio la democracia, y la democracia dice que hay independencia de poderes”, señaló el mandatario tras inaugurar una planta de saneamiento en Marcos Paz.
Macri ratificó que "queremos que las obras públicas sean sinónimo de alegría, esperanza, optimismo y nunca más que las obra sean sinónimo de corrupción" y subrayó que "todos los argentinos queremos que no haya mas impunidad y que se sepa que pasó alrededor de todas las denuncias que hay, en Comodoro Py”.
Macri Marcos Paz VIDEO

Comentarios