pais
Martes 23 de Febrero de 2016

Macri recibe a Carlotto y a representantes de organismos de DDHH

La reunión comenzó pasadas las 18.30. Participan Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; Angela Paulin, de Familiares detenidos por razones políticas, Carlos Pisoni, de la Agrupación HIJOS y Gastón Chiller, del CELS.

La reunión, que inicialmente estaba previsto realizarse en el despacho presidencial de la Casa Rosada, se llevará a cabo a las 18.30 en la residencia de Olivos y asistirán, además de Abuelas de Plaza de Mayo, miembros de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, H.I.J.O.S. y Familiares de Detenidos y Desaparecidos por razones políticas.
Días atrás, al confirmar su presencia, Abuelas dijo que irá a la audiencia "con la esperanza de poder tratar todos los temas que nos preocupan en materia de Derechos Humanos".
Acompañarán al primer mandatario, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj.
La invitación cursada por Macri fue confirmada el pasado viernes, tras el pedido de audiencia que los organismos de derechos humanos efectuaron el 8 de enero pasado y que, por "problemas de agenda" del Presidente, se llevó a cabo el 27 de enero pero con jefe de Gabinete.

Comentarios