El país
Sábado 11 de Febrero de 2017

Macri sorprendió con una frase en su Facebook: "¡La p... que vale la pena estar vivo!"

El presidente Mauricio Macri subió hoy a su cuenta oficial de la red social Facebook un vídeo que promociona cinco putos turísticos de Argentina y durante el cual se reproduce la frase "La p... que vale la pena estar vivo", extraída de la película "Caballos Salvajes", del realizador Gustavo Piñeyro.
Embed

En el material está protagonizado por una pareja que recorre el Camino de los Siete Lagos en Neuquén; las Cataratas del Iguazú en Misiones; el Carnaval de Tilcara en Jujuy; La pampa del Leoncito en San Juan y un paraje preandino de Mendoza.

En cada uno de los sitios, un hombre pronuncia la frase "La p... que vale la pena estar vivo", mientras la pareja disfruta de la vivencias en cada uno de esos lugares turísticos. Caballos Salvajes es una película de 1995, protagonizada por Héctor Alteiro, Leonardo Sbaraglia y Celcilia Dopazo.

La historia comienza cuando el personaje encarnado por Alteiro (Jośe) roba a mano armada una financiera y en su huida es acompañado por Pedro (Sbaraglia), un joven empleado, y más tarde se les suma Ana (Dopazo) a un viaje que los tres emprenderán hacia la Patagonia. En uno de los parajes de esa región, durante una de las escenas más emotivas de la película, el personaje de Pedro pronuncia la frase "La p... que vale la pena estar vivio", con la vista puesta en un lago del sur del país.

Fuente: Télam

Comentarios