Policiales
Jueves 27 de Octubre de 2016

Macrocentro: rompieron la reja y robaron un rapipago

Fue durante el curso de esta madrugada, cuando una yunta de delincuentes forzaron las rejas del local comercial ubicado en la esquina de 4 de Enero y Crespo.

Esta madrugada, antes de las cinco, por lo menos dos delincuentes forzaron las rejas de un local comercial ubicado en la esquina de 4 de Enero y Crespo, en el macrocentro santafesino. Ingresaron y se llevaron una mínima cantidad de dinero en efectivo, además de forzar otros elementos electrónicos existentes en el interior del negocio, aunque no pudieron sustraerlos. El local cuenta con dos sistemas de alarmas electrónicas que se activaron ante la presencia de los ladrones y éstos a su vez avisaron a la Policía.
Testimonio de los damnificados
Diario UNO de Santa Fe dialogó con los propietarios de la firma comercial Rapipago y artículos de librería que confirmaron el robo sufrido en horas de la madrugada, y que fueron informados por los operadores del servicio de alarma de 24 horas sobre la activación de los dispositivos electrónicos existentes en el local, y cuando ellos llegaron se encontraron con policías de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe. Aunque no hubo detenidos, durante el curso de esta mañana, fueron revisadas las cámaras de videovigilancia existentes en la esquina que forman las calles Suipacha y 4 de Enero.
La novedad sobre la ocurrencia del robo fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios