Ovación
Martes 22 de Noviembre de 2016

Madelón es el nuevo entrenador de Belgrano

El ex DT de Unión será quien tome el timón en el equipo de Alberdi, luego de la salida de Esteban González. Mañana estaría en el entrenamiento matutino del plantel.

Finalmente, Leonardo Carol Madelón se transformó en la noche de este martes en el tercer técnico de 2016 de Belgrano, luego de Ricardo Zielinski y Esteban González, y a partir de mañana a las nueve, cuando el plantel afronte la tercera práctica de la semana, estará frente al plantel profesional.

Madelón deberá atender casi sin tiempo para análisis muy profundos los próximos dos compromisos del celeste, los que marcan que el sábado a las 20 se medirá con Atlético de Tucumán, como visitante, en el marco de la 11ª fecha del torneo de primera. Y el miércoles 30 a las 21, se jugará la chance de hacer historia al medirse con Rosario Central en Formosa por la semifinal de la Copa Argentina, partido que lo puede dejar a 90 minutos de ganar un título y el pase a la Copa Libertadores de 2017.

Después de ello, tendrá el lunes 5 de diciembre el cruce con Temperley por el torneo, visitará a Gimnasia en La Plata y cerrará el año el 18 de diciembre ante Rosario central en el Kempes.

Madelón, es santafesino, oriendo de Cafferata, tiene 53 años y desde hace rato está en la mira de Belgrano, quien ya alguna vez mantuvo algunas conversaciones con el ex DT de Unión, quien estaba en el banco del "Tatengue" el 25 de setiembre pasado cuando el Pirata ganó en Santa Fe 2 a 0 su único partido en el campeonato.

Cristian Grabarnik, representante de Federico Lértora y Mariano Barbieri, es quien representa a Madelón y tiene buen dialogo con la dirigencia celeste y con gente del entorno de Armando Pérez.

Pero esta no es la primera vez que Madelón estará en Córdoba, sino que ya dirigió a los "primos" de la "B", Talleres, cuando el albiazul estaba en la B Nacional en la temporada 2004/05 en los primeros nueve juegos tras el descenso de los cordobeses (ganó tres, empató dos y perdió cuatro). También trabajó por Alta Córdoba, pero allí lo hizo como ayudante de campo de Cuffaro Russo en 2006.

Su contacto con los futbolistas se dará este miércoles a las 9.30 cuando se realice su primer entrenamiento bajo sus órdenes. Llega acompañado por el preparador físico Mariano Lisanti y su ayudante de campo es Adrián Czornomaz.
Fuente: La Voz del Interior

Comentarios