Ovación
Domingo 11 de Septiembre de 2016

Madelón: "Teníamos que ser más protagonistas"

El técnico rojiblanco se mostró "cansado", destacó que el partido fue "aburrido" y vaticinó que algo hay que "cambiar".

"El análisis del partido es, me parece, lo que vimos todos. La verdad es que nosotros queremos más, al igual que la gente y los jugadores. Hoy (por ayer) teníamos que ser más protagonistas. Por otra parte, referido al puntaje, lo concreto es que sumamos un buen punto. Venimos de 13 o 14 partidos sin perder y pasamos de fase (en la Copa Argentina), entonces se trata de todas cosas positivas. Nuevamente los jugadores dieron todo", comentó en conferencia de prensa un distinto Leonardo Madelón que, a su descontento por el espectáculo que dieron Unión y Aldosivi en el 15 de Abril, le agregó algunas cosas más.
"Nos sostuvimos en la táctica y la defensa. La realidad es que nos faltó mucho futbolísticamente. Tuvimos carencias en la generación de juego y justamente ahí es donde me siento en deuda conmigo, con mi gente y los jugadores, porque nosotros tendríamos que haber generado más. Le hacíamos una trampa táctica (a Aldosivi) para robar la pelota, pero después la devolvíamos muy fácil", continuó diciendo.
De pronto, fiel a su estilo, reconoció estar "cansado, algo normal en cualquier persona. Me aburrió el partido, porque trabajamos tácticamente y eso te cansa, al igual que la expulsión. Es difícil para mí . Estoy muy contento y feliz del trabajo que hago, pero se hace complicado a veces levantar la historia y muchas veces me pregunto ¿y a mí quién me levanta? Igualmente estoy tranquilo, porque tampoco es que pienso en irme ni nada por el estilo, simplemente soy una persona frontal y puede ser que muchos no esperaban escuchar esto, pero hoy estoy cansado. Vine (a la conferencia) por respecto a ustedes (los periodistas). Vi un partido muy trabado, chato. Aldosivi venía de perder, entonces buscó aprovechar algún error nuestro. Y nosotros tampoco supimos hacerlo. En consecuencia salió un partido malísimo y, para mi gusto, quedamos en deuda con la gente", apuntó.
De cara a los próximos partidos, dejó en claro que se vienen variantes: "Pienso que tenemos que cambiar, puede ser la táctica o los jugadores, ya veremos. A mí no me tiembla el pulso. Más después de lo que vimos hoy (por ayer), con 15.000 personas en la cancha y el partido no me gustó".
Finalmente, enfatizó: "Estamos hablando de un 0 a 0, tampoco se murió alguien. Pero la realidad es que uno quiere ver fútbol y eso no pasó, pese a que los jugadores se esforzaron al máximo".

Comentarios