Espectáculos
Lunes 06 de Abril de 2015

Madonna enojada con Instagram por borrar una foto en topless

La cantante publicó en Instagram una imagen en la que aparece desnuda con una barra que tapa sus pechos. Fue para protestar porque borraron una foto en topless.

Madonna compartió con sus miles de seguidores una antigua foto en la que aparecía en topless en su cuenta de Instagram. Eso ocurrió la semana pasada por lo cual la red social decidió eliminarla de acuerdo con sus políticas de privacidad.
 
A la Reina del Pop no le cayó para nada bien que borraran esa imagen en blanco y negro en la que se podía ver a la artista con el torso desnudo y sus brazos levantados, mientras un hombre le tocaba uno de sus pechos.
 
Para protestar por esta medida, la cantante de 56 años compartió una nueva foto totalmente desnuda, pero uno de sus pechos aparece tapado por una barra negra.
 
"¿Por qué está bien mostrar el trasero pero no los pechos? Ahogándome en la hipocresía de las redes sociales", manifestó la intérprete para protestar contra Instagram.
 
Esta no es la primera famosa que se queja por este tema. En diciembre de 2014, la joven cantante Miley Cyrus también se rebeló contra la restricción de mostrar fotos al desnudo y publicó diferentes imágenes de mujeres en topless a las que, por medio de edición, les agregó su cara.
 

Comentarios