Escenario
Jueves 20 de Octubre de 2016

Madonna ofrece sexo oral a quien vote a Clinton

"¡Y soy buena!", añade la reina del pop desde el escenario del Madison Square Garden

La fantástica Madonna se pone radical en su campaña de apoyo por Hillary Clinton: ha prometido sexo oral como recompensa a los hombres que voten por la ex secretaria de Estado. La reina del pop ya había expresado su respaldo a Clinton con mensajes en las redes sociales, con un vídeo de dibujos animados en el que ambas bailan juntas, e incluso con un topless en Instagram. Pero esta vez lo ha hecho ante un auditorio repleto de público, el Madison Square Garden de Nueva York.

No es que Madonna hiciera una convocatoria específica para el caso. Simplemente, hacía de presentadora de un show de la humorista televisiva Amy Schumer. En ello estaba, micrófono en mano, cuando dijo: "Ah, damas y caballeros, una cosa más antes de dar paso a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton les haré una mamada, ¿OK?" Y entonces añadió, para asegurar la oferta: "¡Y soy buena!... Me tomo mi tiempo, miro a los ojos... y trago".
Embed
Madonna es votante demócrata, y en su día también apoyó a Barack Obama. Siempre ácida y deslenguada, en el 2012 llegó a decir: "Más os vale votar por el puto Obama. Para bien o para mal, ¿vale? Tenemos un musulmán negro en la Casa Blanca, es increíble de la ostia". Madonna echaba mano de los infundios de la caverna republicana según los cuales el presidente es musulmán, pero como en Estados Unidos (y no solo allí) todo tiene que ser políticamente correcto, le pidieron cuentas por lo que no era otra cosa que un comentario irónico. Y esta fue su respuesta: "Sí, ya se que Obama no es musulmán, pero mucha gente en este país lo cree. ¿Y qué si lo fuera?"

Ahora, la oferta de sexo oral de Madonna evoca, sobre todo para la mismísima Hillary Clinton, el recuerdo imborrable de Monica Lewinsky... ¿Le habrá sentado bien a la candidata?

Embed


Fuente: La Vanguardia

Comentarios