Escenario
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Maisie Williams aún no ha leído los libros de 'Juego de tronos'

A pesar de que lleva cinco años interpretando a una de las protagonistas en la adaptación televisiva 'Juego de tronos', la actriz Maisie Williams todavía no se ha leído ninguno de los libros que conforman la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' escrita por George R. R. Martin, ya que nunca los ha necesitado para poder dar forma a su personaje Arya Stark.

"Cuando empecé en la serie, mi madre consideraba [los libros] inapropiados para alguien de mi edad [14 años]. Pero además, en ese momento realmente no comprendía la importancia que podrían tener en mi forma de actuar. No era actriz, nunca había aprendido a interpretar y nunca he sentido pasión por la lectura. Cuando era más joven simplemente era Arya, y así es como ha funcionado", confiesa la británica al portal Deadline.

Sin embargo, ahora que ha pasado el tiempo Maisie -que ha crecido acompañada de su inseparable personaje en la ficción televisiva- siente cada vez más curiosidad por ver cómo ha evolucionado Arya en las novelas.

"Arya se ha convertido en lo que yo la he convertido y estoy emocionada con el personaje que extrañamente he creado. Sería genial volver atrás y leer las novelas antes de que esto pasara para ver cómo se supone que ella debía ser. ¡No paro de pensar lo divertido que sería que me viesen leyendo 'Juego de tronos' en el metro de Londres!", bromea la intérprete.

Aunque la cadena HBO ya ha anunciado el fin de la mundialmente conocida serie dentro de dos temporadas, la británica espera que la última ponga punto final a la historia de los Siete Reinos para poder seguir adelante de manera "natural" con su carrera interpretativa.

"Tiene que suceder de forma natural. Todo lo que ha pasado en mi carrera hasta ahora ha sucedido de manera muy natural, y eso es con lo que me voy a quedar. Cuando el momento sea el correcto, sé que como actriz seré capaz de tener la confianza para crear un nuevo personaje", añade.


Fuente: BangShowbiz

Comentarios