Ovación
Martes 23 de Febrero de 2016

Malcorra: “Perdimos dos puntos”

Comenzar perdiendo desde los primeros minutos se hizo una constante en este arranque de campeonato para Unión, demandando de un gran esfuerzo en busca del empate. Por momentos logró recuperarse –a excepción de Atlético Tucumán–, dejando en claro que la actitud está vigente, aunque no deja del todo conforme a los protagonistas, quienes solo piensan en ganar y dejar una buena imagen.
En este caso pasó mucho de esto, pero con el dato de que sí mereció un poco más de suerte, porque los méritos por ir a buscar el triunfo estuvieron a la vista. Precisamente alguien que sintió que los tres puntos debieron quedarse en casa fue Ignacio Malcorra, que hizo un balance del partido. “En el primer tiempo intentamos por todos lados, pero el gol que nos hicieron nos golpeó un poco. A partir de ahí se nos hizo cuesta arriba, pero de tanto insistir lo empatamos. Después las acciones se emparejaron por los espacios que fueron apareciendo y cada uno dispuso de situaciones. Hicimos un buen partido, pero hay que corregir muchos los errores”, apuntó.
Pero al momento de los merecimientos, fue enérgico: “Pienso que perdimos dos puntos. Porque nosotros fuimos los que intentamos siempre, ellos casi no hicieron nada. Jugaron a esperar y por eso salió un partido de ida y vuelta. Ya habíamos visto algo en la semana, sabíamos lo que harían, pero nos complicaron un poco. En todo momento se notó que nosotros queríamos ganarlo”.
Dentro de un análisis pormenorizado, el zurdo mediocampista no se anduvo con vueltas  al enfatizar que había que dejar los tres puntos en casa, aunque cuando no se puede por lo menos hay que sumar de la manera que sea. “Nos está costando entrar en partido desde el comienzo. Igualmente tuvimos situaciones para ganarlo y muchas, pero está en claro que nos está faltando un montón de cosas por mejorar”, finalizó el rionegrino.

Comentarios