Ovación
Jueves 16 de Abril de 2015

Malísimas noticias para Luis Scola

Indiana Pacers, el conjunto del argentino en la NBA, no pudo dar la sorpresa y perdió ante los Grizzlies por 95-83, quedándose afuera de los play offs.

La temporada 2014/2015 llegó a su fin para los Indiana Pacers y más allá de su remontada final, no pudieron salvar lo que fue un torneo terriblemente complicado, por muchas razones, para los de Vogel. Fue derrota ante Memphis por 95 a 83 en un partido en el que se jugaban su chance de acceder a playoffs.
El juego comenzó con cierto grado de ilusión para los Pacers, quienes arrancaron mejor parados y se llevaron el primer parcial por 24 a 22, detrás de un comienzo encendido de CJ Miles. Sin embargo, la historia dio un giro de 180 grados en el segundo período.
Claro, conociendo de la caída de los Spurs, Memphis estaba obligado a ganar para tener ventaja de localía en su primer cruce de playoffs (va contra Portland) y los de Joerger, no dejaron pasar la chance. En el segundo cuarto apretaron la defensa, fueron una aplanadora en ataque y en un abrir y cerrar de ojos, llegaron al entretiempo arriba por 54 a 41.
A partir de ahí y por más que lo intentó hasta el último minuto, Indiana ya no pudo volver al partido. Memphis lo cerró con tranquilidad, nunca llegó a sufrir y acabó quedándose con esta victoria clave por 95 a 83, terminando con el sueño de los visitantes.
Marc Gasol fue la gran figura del triunfo de los Grizzlies, terminando con 33 puntos y 13 rebotes, mientras que su compañero de zona pintada, Zach Randolph, aportó 18 más 9 tableros. En los Pacers, no alcanzaron ni los 26 tantos de CJ Miles ni los 20 de George Hill.
Ahora, habrá que ver que sucede en la pretemporada para Indiana, que podría perder buena parte de su juego interno en la agencia libre, dependiendo de las decisiones que tomen David West y Roy Hibbert con sus contratos y si buscan renovar el vínculo con Luis Scola. Y lo más importante: ¿cómo volverá Paul George, tras varios meses para ponerse a punto?
Luis Scola: 7 puntos, 4 rebotes, 1 falta, 2 tapas, 2-4 en dobles y 3-6 en libres durante 19 minutos de juego.

Comentarios