Diego Maradona
Jueves 27 de Octubre de 2016

Maradona furioso con Claudia Villafañe: "Ni entregando su cuerpo le podían dar plata"

El excapitán de la Selección cuestionó los argumentos de su exesposa sobre el origen de sus inversiones. También le envió un mensaje a los hijos que no estarán en su cumpleaños.

El próximo lunes en los Estados Unidos, un juez decide si acepta el pedido que le hizo Claudia Villafañe de trasladar la causa, que le inició Diego Maradona por la justificación del dinero que utilizó para comparar propiedades, del estado de Florida a la Argentina.

El excapitán de la Selección se comunicó con Jorge Rial y puso en duda los argumentos que presentó su expesposa sobre el origen de los fondos con que compró propiedades en el exterior.

"Me enteré que Claudia dijo que en el 2000 la familia le prestó plata para comparar los departamentos y me suena a manotazos de ahogado", manifestó el Diego desde Dubai.

"En el 2000 Claudia era la que más tenía porque vivía de mi plata. Ya vivía con 'Retontín', pero vivía de mi plata", señaló.

Después tuvo una frase desafortunada al cuestionar el origen de la plata que Villafañe justificó.

"Nadie podía darle plata a Claudia. Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo, podían pagar más de dos con cicnuenta", disparó.

Según su abogado, Matías Morla, lo único que Maradona quiere es que le devuelvan 80 millones de pesos, que habría utilizado su exesposa para capitalizarse.

El miércoles Intrusos mostró un video de la audiencia en Miami, donde se puede ver a Fernando Burlando, abogado de Claudia, pedirle al juez por el traslado de la causa.

Según detalló Jorge Rial eso no cayó para nada bien y el juez retrucó: "¿Usted desconfía de la Justicia Norteamericana?". Al parecer, el abogado también tropezó cuando dijo que Claudia puede justificar sus fondos ya que provendrían de un "origen familiar" lo que la dejaría mal parada porque podría ser dinero de Diego..

Comentarios