Espectáculos
Martes 14 de Julio de 2015

Maradona separado de Oliva, ¿vuelve con Ojeda?

Verónica confirmó que Diego ya no está en pareja con Rocío y que ambos ya se habían visto antes del encuentro del 9 de julio, cuando ella subió las fotos del "Diez" con Dieguito Fernando a su cuenta de Twitter. "Diego me dijo que no le importa Rocío Oliva" y lo que ella opine.

A pocos días de que transcendieran las fotos de Diego Maradona con su hijo menor, Dieguito Fernando, y confirmando la separación del astro de Rocío Oliva, Verónica Ojeda rompió el silencio y habló de todo.
De muy buen humor, Vero realizó un móvil con Este es el Show, y arrancó hablando del encuentro de esas imágenes que salieron a la luz. “Yo no conté en su momento que había venido a ver a Dieguito porque lo veía tan bien con el nene que preferí no contarlo. Fue una mentira piadosa. Es más, le dije a Diego porqué no quería hacerlo público, pero él insistió en que lo muestre. Hasta eligió las fotos que iba a subir”. Maradona habría estado en la casa en la que vive Vero todo el día porque se celebró el cumpleaños de la madre de Ojeda, y compartió muchas horas junto a su nene.
La rubia confesó que el padre fue entre tres y cuatro veces a visitar a Dieguito, y que las reuniones comenzaron luego del fallecimiento de Don Diego. “Quiero tener un buen vínculo por el nene. Los dos somos los padres y vamos a seguir unidos toda la vida. No tengo ninguna relación sentimental con él, y no le pregunto por su vida así como él no tiene motivos para preguntarme por la mía”, expresó la participante del Bailando sobre el acuerdo de pacificación de la ex pareja.
Matías Morla, representante legal del “Diez”, había declarado en Infama que “Maradona no tiene ningún interés de tener contacto con la madre. Iniciamos acciones legales para que pueda ver al hijo sin que esté un pariente de la otra parte”. Sobre esos dichos, Verónica fue escueta pero lo desmitificó: “Morla puede decir millones de cosas pero no lo dijo Diego”.
Ante las reiteradas preguntas de los panelistas por una posible reconciliación, Ojeda insistió que entre ellos ya no hay amor pero que se siente aliviada porque su hijo al fin puede tener una relación con su papá. Cuando le tocaron el tema de Rocío, y si las fotografías que trascendieron fueron el factor determinante de la ruptura de Oliva con Diego, amenazó: “Que ella no se meta con mi hijo porque la va a pasar mal”, y confirmó que estaba separado aunque dijo no saber si es definitiva, y aclaró, que sobre lo que opinara sobre las imágenes difundidas, “Diego me dijo que no le importa Rocío Oliva”.

Comentarios