Ovación
Domingo 20 de Diciembre de 2015

Marcelo Ferraro: "Colón ya empezó a ganar"

El candidato de Lealtad Sabalera es el nuevo presidente de Colón. Hilbert obtuvo el segundo puesto, Magadalena el tercero y Abraham el cuarto. 

Marcelo Ferraro es el nuevo presidente de Colón con 1603 votos. Hilbert se quedó con el segundo lugar al obtener 1201 sufragios. El tercer puesto fue para Magdalena con 1069 votos, en tanto Abraham se quedó con 433. Se registraron dos votos nulos, uno en blanco y uno observado. En total, votaron 4506 socios sobre un padrón de 10.646. 
En sus primeras declaraciones como presidente electo Marcelo Ferraro expresó a  FM Sol que "vamos a empezar a trabajar y tratar de cumplimentar en todas las cosas en las que nos compremetimos"
En ese sentido, afirmó que "nosotros habíamos prometido que queriamos volver a la epoca dorada del futbol de Colón. Vamos a tratar de volver a formar esos equipos que nos dieron tantas satisfacciones"
Con respecto al futuro inmediato del club, Ferraro aseveró que "a partir de mañana tenemos que arreglar con los jugadores que el técnico quiere que sigan y sumar las contrataciones.Queremos empezar la primera fecha con jugadores que estén en condiciones"


Asimismo, el candidato de Lealtad Sabalera, indicó que "ojalá que la pelota entre, porque si no entra, no podemos cumplir con nada"

Del mismo modo, Ferraro señaló que "hoy colón ya empezó a ganar, esta es una gestión con mucha experiencia"

Para finalizar, Ferraro agradeció a "a todos los que vinieron a votar hoy" al mismo tiempo que sentenció: "todos tenemos que trabajar para Colón" 
Desde las redes sociales oficiales del Club Atlético Colón informaron que Ferraro asumirá como presidente de la entidad este lunes 21 a las 11. 

Mirá el resultado total y mesa por mesa:  

Comentarios