Santa Fe
Jueves 09 de Febrero de 2017

Marcha y contramarcha por el juicio a Brusa en otra causa por delitos de lesa humanidad

A las 9 los familiares de víctimas se convocaron en Primera Junta y San Jerónimo. A esa misma hora desde Bulevar Gálvez al 900 salió para los Tribunales Federales una caravana de familiares de presos por delitos de lesa humanidad

Este jueves continúa el juicio al ex juez federal Víctor Brusa y a otros cuatro ex policías por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Santa Fe, en el marco de una causa en la que se investigan los delitos de lesa humanidad que se cometieron durante la última dictadura cívico militar el centro clandestino de detención conocido como "La Casita".

En ese marco, el Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe convocó a una concentración para las 9 de hoy en Primera Junta y San Jerónimo, en los Tribunales, para luego participar de la audiencia con los primeros testimonios en esta causa.

A esa misma hora, pero en Bulevar Gálvez al 900, por primera vez familiares de presos por delitos de lesa humanidad se concentraron y salieron en caravana hacia los mismos Tribunales Federales pidiendo la liberación de los imputados.

Comentarios