santafe
Viernes 27 de Mayo de 2016

Marcos Peña llega el sábado a Santa Fe para presentar el Plan de Viviendas

El jefe de Gabinete nacional debió postergar por un día su llegada a la ciudad, debido a los anuncios que hará hoy el presidente en Buenos Aires.  

En el marco del Programa de reconstrucción de la Ciudad, el jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Marcos Peña, y el intendente José Corral presentarán este sábado por la mañana el Plan de construcción de viviendas para la relocalización de familias en situación de riesgo hídrico.
El acto estaba previsto para este viernes, según habían adelantado desde el Municipio, pero fue postergado debido a los anuncios que hará hoy el presidente en Buenos Aires. Finalmente la visita del Jefe de Gabinete nacional se concretará mañana a las 9.30 en el SUM del Jardín Municipal de Coronel Dorrego, ubicado en Matheu 1501. 
Las autoridades brindarán detalles acerca de la iniciativa y anunciarán la fecha de licitación del  primero de los tres proyectos que componen el Plan. Se trata de la edificación de 60 viviendas en Nueva Esperanza Este. Las mismas serán destinadas a familias que estaban asentadas en zonas de riesgo hídrico entre las cuales las familias evacuadas de Playa Norte y que actualmente residen en viviendas de emergencia construidas en el nuevo terreno por el Gobierno de la Ciudad y organización Techo.

Comentarios