Primicias Ya
Sábado 11 de Abril de 2015

María Fernanda Callejón habló de su embarazo y arriesgó si será nene o nena

En diálogo con Carlos Monti en Radio 10, la actriz habló de su dulce estado, adelantó la probable fecha de parto y dijo que ella presiente que va a ser…

La actriz María Fernanda Callejón, de 48 años, está a punto de comenzar a transitar su 5to mes de embarazo luego de realizar muchísimos tratamientos.
 Este sábado, en diálogo con Carlos Monti en Radio 10, la feliz morocha adelantó la probable fecha del parto y arriesgó un sexo para el bebé.
"Estoy en el aire con tanta felicidad. Esto es una bendición, un milagro. Algo realmente maravilloso. No hay otro momento más hermoso para una mujer. Es muy emotivo después de todas las cosas que pasaron. Todo vale la pena", afirmó.
"La fecha estimada de parto es el 7 de septiembre. Intuyo que va a ser una nena. De todas formas, me da igual. Lo importante es que salga sano", detalló luego.
Finalmente, se refirió a quienes la atacan por haberse embarazado a los 48 años: "Siempre hay algún desubicado que te llama egoísta. Por suerte son la minoría. El deseo de ser madre es profundo y genuino. Voy a ser más abuela que madre", concluyó. 

Comentarios