Escenario
Sábado 01 de Octubre de 2016

Marina Calabró mostró su lomazo sin photoshop: las fotos

La periodista se encuentra de vacaciones en Miami, junto con su pareja Martín Albrecht

Aprovechando unos pocos días que tenía de vacaciones, Marina Calabró partió rumbo a Miami, junto a su pareja, Martín Albrecht. Allí, ambos disfrutaron a pleno de la playa y la rompieron. Sobre todo la periodista, que mostró su lomazo sin photoshop.

Marina estará de vacaciones hasta el próximo lunes, cuando será el turno de retornar a "Lanata sin filtro" e "Intrusos". Lo curioso de la periodista, es que en las últimas horas cambio varias veces de foto de perfil de WhatsApp, y dio que hablar entre sus contactos por varios motivos.

Ausente en las redes sociales (no tiene ni Twitter, ni Facebook, ni Instagram), Marina suele actualizar a menudo su imagen de perfil. Y el viernes colocó una suya junto a Martín Albrecht: ella en bikini y él con una malla elastizada. Ahora vienen los detalles llamativos: la foto no tiene Photoshop. O sea, esos cuerpos son naturales; y en la imagen se observa un detalle hot, iluminado por el sol, que el año pasado en una foto similar ya fue analizado en Animales Sueltos.

En el WhatsApp de Albrecht también hubo fotos junto a su pareja: en ambas, Marina aparece abrazando a su adonis. Además, Iliana Calabró publicó una foto en su Twitter, orgullosa del lomazo de su hermana. Mirá las fotos.
Marina1.jpg

Marina2.jpg

Marina3.jpg

Marina4.jpg

Fuente: El Intransigente

Comentarios