Policiales
Domingo 10 de Enero de 2016

"Martín Lanatta va a aclarar por qué se fugó"

María Elizabeth Gasaro, abogada de Martín Lanatta, dijo que su defendido está "angustiado, muy mal con toda la situación". Agregó que "los prófugos están cansados, hace días que están sin comer ni dormir"

María Elizabeth Gasaro, abogada de Martín Lanatta, contó detallas de la reunión que mantuvo con su defendido, detenido en el penal de Ezeiza tras ser detenido ayer en Santa Fe.
Gasaro aclaró que el condenado por el triple crimen aún "no está en condiciones de declarar" y que lo hará "en el momento en que esté en condiciones físicas para hacerla".
Si bien la abogada explicó que había ciertas cuestiones de la charla que no podía hacer públicas, adelantó que Lanatta "va a aclarar por qué tomaron la decisión de fugarse" y reveló que habló con él de las razones del escape.
Sobre las condiciones en que se encuentra, detalló: "Está muy cansado, a gatas pudo descansar unas horas, se está recuperando de a poco. Tiene un hematoma muy grande en el ojo y en la parte facial, no tiene mordeduras de perros como se dijo, me mostró las piernas, tiene ralladuras del pasto y el campo. Vienen de días sin comer ni dormir y de sufrir un estrés muy grande".
También opinó que Cristian Lanatta y Victor Schillaci "deberían entregarse" porque "hay que estar a derecho y colaborar con la Justicia".

Fuente: Infobae

Comentarios