Política
Lunes 20 de Abril de 2015

Martínez: “Soy el candidato del Frente Renovador en Santa Fe”

Oscar “Cachi” Martínez, dio la noticia en los últimos minutos de ayer domingo .“Por decisión de los santafesinos, soy el candidato del Frente Renovador en Santa Fe”, aseguró el diputado nacional.

El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Orcar "Cachi" Martínez sostuvo: “Sabíamos que teníamos una interna difícil, pero confiábamos mucho en el grupo de militantes y personas que nos conocen como una fórmula muy arraigada a intereses de la provincia que trabaja sobre la agenda de la gente: seguridad, que los delincuentes vayan presos; fortalecer la educación como instrumento para prevenir el delito, darle educación de doble jornada y un boleto gratuito y un programa de empleo para jóvenes”.
Con miras a las elecciones generales en junio, Martínez expresó que “ahora vamos a discutir con el resto de candidatos sin agresiones y tratando de mostrar que somos distintos”. Al mismo tiempo contó que “esta primaria fue una guerra de carteles y aparatos, pero la provincia se merece debatir”.
Martínez aprovechó la presencia de los medios locales y nacionales para agradecer el apoyo de Sergio Massa, Graciela Camaño y todo el equipo del Frente Renovador. Al mismo tiempo, se mostró “muy conforme por la cantidad de ciudadanos que asistieron a votar hoy en cada rincón de la provincia”,  y felicitó a su candidata a Diputada Provincial Susana Rueda quien se impuso en los comicios, quedando como única lista del Frente Renovador en Santa Fe.

Comentarios