Escenario
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Maru Botana opinó del papel de "mala" de Narda Lepes

La cocinera, alejada hace tiempo de la pantalla chica, habló de su colega, jurado de gastronomía en el programa "Los dueños de la cocina".

Maru Botana habló de la televisión actual en relación con el éxito que tienen en la actualidad los programas de cocina y reveló por qué rechazó ser jurado de MasterChef.
"Me llamaron para el primer MasterChef pero lo que pasa es que tengo el contacto directo y decirte que tu plato de cocina no me gusta es algo que me cuesta un montón", fundamentó.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la cocinera agregó: "Fui un día de jurado al (MasterChef) de chiquitos y casi me muero porque había que eliminar a cuatro. Por suerte llevé un rogel después y los conformé con el rogel, pero los chicos lloraban y se me partía el corazón".
"Yo voy más por el lado de la vocación: a mí me encanta enseñar y transmitir como se hace; la parte de jurado y de decirte que el plato está horrible me mata", manifestó.
Además, se refirió al rol de Narda Lepes en "Dueños de la cocina", donde se muestra crítica y cruda con los participantes: "Le habrán dado el papel de mala. No creo que Narda lo haga a propósito, debe tener un papel asignado que seguramente le cuesta, porque no es fácil cuando sabés que la gente se esfuerza".
Y analizó el porqué del éxito de los jurados "malos": "Calculo que porque atrae: hoy en la tele está la parte de maldad y agresividad y un malo atrae, porque al día siguiente todo el mundo habla".
Asimismo, festejó el boom de los programas de cocina: "Está buenísimo que la gente encuentre en la cocina una forma de divertirse". "Me encanta y me encantaría sumarme porque la verdad que extraño un poco el aire porque la adrenalina del vivo, me re divierte", reveló.
Y añadió: "Me encanta el vértigo, me encanta que la gente lo viva, me encanta la tele real y que la gente no se haga un bluff de que capaz me sale todo perfecto porque me pasan cosas como vos: las cosas se me queman y se me derraman cosas, y entonces me parece que esa adrenalina y el contacto con la gente me encanta, me encanta lo real".

Comentarios