Boca
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Más leña al fuego: para Teo "fue una sensación única"

Si bien Gutiérrez no hizo referencias públicas sobre su gesto en la cancha de Boca, le reveló sus sentimientos a su padre.

La polémica entre Teo Gutiérrez y Boca Juniors no termina. Después de conocerse la sanción de dos fechas para el colombiano y de una para Centurión, el padre del delantero de Rosario Central reveló una conversación íntima que mantuvo con su hijo y le echó más leña al fuego.

Si bien Teo no habló tras el gestito que hizo en La Bombonera luego de convertir el tanto del empate, el que sí lo hizo fue su padre en una entrevista con el diario El Heraldo.

En el periódico, intentó justificar a Gutiérrez aduciendo que "se despachó con la gente de Boca ya que desde que llegaron al estadio ejercieron una presión contra él y esa fue la única manera de expresarse por todo lo que le habían dicho".

Aunque después lo incendió al contar que "seguro que tenía ganas de hacerlo cuando jugaba en River. Hemos hablado al respecto, me dijo que es una sensación única, algo que él sentía desde hace rato hacerlo como hincha de River".

Comentarios