Santa Fe
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Más de mil ciclistas unieron Santa Fe y Paraná en el V Cruce del Túnel Subfluvial

Instalada como un clásico regional, la travesía de cicloturismo se concretó este domingo de forma exitosa. Participaron unos 1300 ciclistas oriundos de distintas provincias argentinas y de Uruguay.

Unos 1300 ciclistas provenientes de más de 120 localidades argentinas y uruguayas unieron este domingo Santa Fe y Paraná, de ida y vuelta, en una nueva edición del Cruce del Túnel Subfluvial. La quinta edición de esta exitosa propuesta, organizada por Médanos Bikes, formó parte del calendario de "Dos ciudades, un destino", programa de promoción turística conjunta del Gobierno de la ciudad de Santa Fe y de la Municipalidad de Paraná. Cabe señalar que la actividad cuenta con el apoyo del Ente Interprovincial Túnel Subfluvial "Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis".


Dos ciudades, un destino
De acuerdo a lo previsto, la quinta edición del Cruce del Túnel Subfluvial se concretó este domingo. Promediando la mañana, los 1300 ciclistas se congregaron en la Plaza de las Colectividades del Puerto Nuevo paranaense. Cerca de las 14 realizaron el primer cruce del viaducto interprovincial para recorrer luego la Ruta Nacional 168 y arribar a la ciudad de Santa Fe, donde hicieron base en la Costanera Este con el Puente Colgante como protagonista de la escena. Tras el merecido descanso y la correspondiente recuperación, a media tarde los cicloturistas emprendieron el regreso a la capital entrerriana. Pasadas las 19, concretaron el segundo cruce por el Túnel Subfluvial para culminar la travesía de 60 kilómetros en Paraná.

Cabe señalar que esta actividad contó con un amplio operativo de seguridad, que convocó a personal de fuerzas armadas, entes públicos y colaboradores particulares.

Prensa Santa Fe Ciudad

Comentarios