santafe
Domingo 12 de Julio de 2015

Más obras de alumbrado público

En los últimos días finalizó la obra de colocación de artefactos colgantes con lámparas de 150W de alta presión en barrio AMDIP. También finalizó la reparación de columnas y luminarias fuera de servicio en la Circunvalación Oeste.

Con el fin de optimizar la iluminación en diversos sectores de la capital provincial, el Gobierno de la Ciudad realiza obras de mantenimiento y reparación de luminarias.
En ese marco, durante los últimos días concluyeron las tareas que se encontraban en ejecución en barrio AMDIP.

El plan de trabajo contempló la colocación de 23 artefactos colgantes de 150W de sodio alta presión, con sus elementos correspondientes y postración. Además se tendieron 200 metros de líneas de alumbrado en el sector delimitado por calles French, Pje. Público 167.50, Rivadavia y San Martín.
Estas intervenciones se ejecutaron con mano de obra perteneciente a la Dirección de Alumbrado Público y Electromecánica, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, y demandaron una inversión del orden de los 150 mil pesos.
Reparaciones en Circunvalación Oeste
Por otra parte, el Municipio culminó las tareas correspondientes a la primera etapa del plan de trabajo en Circunvalación Oeste, que contempla la reparación de columnas y luminarias fuera de servicio.
Las obras se ejecutaron en el tramo comprendido entre la Ruta 11 (sobre el rulo de Cilsa) y la autopista Santa Fe-Rosario (calle Iturraspe).
Se repusieron 17 columnas completas con sus artefactos. Además, se aplomaron 14 columnas y se repararon 142 artefactos de 250 W y 400 W.
Las intervenciones demandaron al Gobierno de la Ciudad una inversión de unos 855 mil pesos en materiales, insumos y mano de obra.

Comentarios