Colón
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Más peleado que jugado: Colón y Banfield empataron 0 a 0 en un mal partido

El Sabalero y El Taladro no se sacaron ventajas. El local jugó con un equipo alternativo y Colón fue una sombra de la primera presentación.

Banfield y Colón igualaron sin goles en el Florencio Sola, por la segunda fecha de Primera División. El partido fue trabado y con pocas situaciones claras de gol.

Los dirigidos por Julio Falcioni empezaron mejor. A los 7 minutos, Mauricio Asenjo tuvo un mano a mano con Jorge Broun, pero el arquero Sabalero le tapó el remate de gran manera y la pelota se fue al córner.

El delantero tuvo otra chance para marcar, de cabeza a los 31 minutos, pero la pelota se fue desviada. Nada más ocurrió y el primer tiempo terminó en cero.

La segunda mitad no fue muy diferente. Ningún equipo pudo imponerse en el campo de juego.

Colón tuvo una sola situación clara de gol: Ismael Blanco la picó por encima de Hilario Navarro, quien estaba vencido, pero el defensor Adrián Sporle salvó en la línea.

De esta manera, el Taladro y el Sabalero igualaron sin goles en el sur. Los de Julio Falcioni consiguieron su primer punto en el torneo, pero su objetivo está en el choque de la próxima semana ante San Lorenzo, por Copa Sudamericana.

Comentarios