Ovación
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Más que un dolor de cabeza: diez futbolistas de River están con gastroenterocolitis

Lucas Alario y Rodrigo Mora son dos de los jugadores que están afectados por el virus y podrían perderse el partido del próximo sábado ante Patronato en Paraná.  

Diez futbolistas de River, entre ellos los titulares Lucas Alario, Rodrigo Mora, Eder Alvarez Balanta y Nicolás Domingo, se retiraron hoy sin entrenarse debido a que sufren un cuadro de gastroenterocolitis que pone en duda su  presencia en el partido del sábado ante Patronato de Paraná.

El club de Núñez informó que Alvarez Balanta, Camilo Mayada, Leandro Vega, Milton Casco, Joaquín Arzura, Domingo, Sebastián Driussi, Mora y Alario no participaron del entrenamiento “debido a un cuadro de gastroenterocolitis viral”.

Además, el entrenador Marcelo Gallardo no pudo contar en la práctica con el arquero Marcelo Barovero, “con traumatismo en la parrilla costal izquierda”, ni Mammana, quien se recupera de una distensión.
Gallardo aguardará hasta último momento para saber con qué jugadores podrá contar, debido a que los tiempos de recuperación pueden ser diferentes en cada jugador.

Es seguro que la novedad de la mañana genera un dolor de cabeza al entrenador, en tanto que la buena noticia para Gallardo es que mañana contará con Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, quienes se reincorporarán después de haber participado de la doble fecha de eliminatorias con el seleccionado argentino.

Además, Jonatan Maidana se recuperó de un desgarro y trabaja junto al resto del plantel. River, relegado al décimo puesto en la tabla de la zona 1, visitará a Patronato el sábado desde las 20, con arbitraje de Mauro Vigliano.
 
 

Comentarios