mundo
Martes 26 de Abril de 2016

Matan a golpes a una estudiante de 16 años y lo graban en un celular

La pelea, ocurrida en un establecimiento escolar tecnológico, se habría producido cuando la chica comenzó a salir con un muchacho que estaba de novio con una compañera suya.       

Amy Joyner, una adolescente de 16 años falleció como consecuencia de una golpiza recibida por parte de un grupo de compañeras del instituto Howard High School of Technology de Delaware, Estados Unidos, aparentemente por el amor de otro chico.
Amy Joyner, de 16 años, murió a poco de llegar al hospital, adonde fue trasladada en helicóptero.
Según la reconstrucción de los hechos que publican los medios locales, tomando como referencia los testimonios de varios estudiantes, Amy se vio envuelta en un altercado con otra estudiante del centro. Al parecer, un chico había roto con ella para iniciar una relación con Amy. A la pelea se unieron otras compañeras de la primera, que acabaron apaleando a la chica en el sector de sanitarios del centro educativo.
La paliza fue grabada con un teléfono celular, algo que fue corroborado por la policía de Wilmington. Tres estudiantes han sido imputadas por el hecho y se enfrentarían a una larga condena.
Las redes sociales se convirtieron en el espacio idela para los cientos de mensajes de condolencias por la muerte de Amy. En Twitter se concentran a través del hashtag #Justicefor Amy.En Instagram han aparecido varias cuentas que rinden tributo a la fallecida. En una de ellas se aprecia cómo los compañeros de Amy golpean repetidamente a una de las alumnas presuntamente implicada en la muerte de la joven.
 
 

They jumped one of the girls who killed Amy #RIPAMY #justiceforamy

Un vídeo publicado por @a.nuhhh el

 

Comentarios