Homicidio
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Mataron de un balazo a un joven en Alto Verde

Se trata del homicidio nº101. La víctima tenía 24 años y recibió un disparo en el pecho. Ocurrió pasada las 10 de la mañana.

En la mañana de este miércoles, pasada las 11, un hombre de 24 años, identificado como Cristian Arredondo falleció luego de recibir un disparo en el tórax en la Manzana Nº4 del costero distrito de Alto Verde.

El joven fue trasladado de urgencia por el Cobem al hospital Cullen, ingreso fallecido. Con este son 101 los homicidios ocurridos durante 2016 en el departamento La Capital.

El operativo policial de la UR 1ª La Capital
Una vez conocida la agresiòn que terminó con un balazo en el tórax de Cristian Arredondo de 24 años, agentes del Cuerpo Guardia de Infanterìa, comenzaron a recorrer las sinuosas y arenosas calles del costero distrito de Alto Verde, para tratar de hallar y aprehender al asesino, trabajando de manera coordinada con Prefectura Naval Argentina, que armó un dispositivo en el costero paraje conocido como Puerto Mosquito al sur del puerto de Santa Fe, ya que el presunto podría haber escapar hacia la ciudad de Santa Fe.
Del operativo para tratar de hallar al asesino participan los agentes de la Comisaría 24ª del costero distrito que realizan patrullajes intensivos en todo el distrito hasta la manzana Nª 10.



Peritajes criminalísticos
Son hechos este mediodía por los agentes de la Policía de Investigaciones (Policía Científica) en la manzana Nª 4 de Alto Verde, adonde fue ejecutado Arredondo con un balazo en el tórax, y si bien lo sacaron con vida desde el costero distrito llegó muerto al hospital Cullen de Santa Fe.

Comentarios