Policiales
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Mataron a un joven de 18 años en un intenso tiroteo en barrio Centenario

Sucedió este miércoles a las 21, luego de un enfrentamiento a balazos entre integrantes de bandas antagónicas. La víctima falleció en el hospital Cullen. No hubo detenidos por el crimen. 

Este miércoles por la noche fue asesinado con un balazo Daniel David Romero de 18 años, luego de un enfrentamiento entre bandas en barrio Centenario. Se trata del homicido número 59 en lo que va del año en el departamento La Capital.
La intensa balacera se produjo algunos minutos antes de las 21 en adyacencias de la esquina que forman las calles Oroño y Reconquista. Romero resultó herido con un disparo en el tórax y fue trasladado en un automóvil particular de un vecino hasta el hospital Cullen de Santa Fe.  
El joven fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y media hora después de su ingreso falleció.  
Locura y violencia en el barrio Centenario
Los policías de la Unidad Regional 1° La Capital que trabajaban en el lugar en el que se produjo el intenso tiroteo, como los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y los de la Policía Científica (PC) que arribaron para la realización de los peritajes, fueron recibidos con tiros y piedrazos en medio de la oscuridad. La situación fue informada a cada una de las jefaturas policiales como a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche, y al fiscal regional Jorge Nessier, quienes ordenaron que el cadáver de la víctima sea llevado a la morgue judicial con la finalidad de realizarle la necropsia. 

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe

Comentarios