videos
Martes 12 de Abril de 2016

Matias, el pintoresco personaje que hace temblar al Chino Maidana

Atractivo por donde se lo mire, no deja de sorprender y alegrarle la mañana a los santafesinos. Esta vez, boxeando en pleno Bulevar Pellegrini. La semana pasada, nos deleitó dejándola "chiquita" en "La Bombonera". VIDEO. 

Los santafesinos lo conocen como "El Loco Matías". El alegre, pintoresco y divertido personaje sorprende a propios y extraños en diferentes lugares de la ciudad entrenando diversos deportes en plena vía pública
La semana pasada en Bulevar Pellegrini, entre 25 de Mayo y San Martín, deleitó con su alegría característica a transeúntes y conductores que pasaban por la zona. En esa oportunidad, él era el nueve de Boca y entrenaba para jugar en La Bombonera. Fue un show de caños, tiros libres, cabezazos y goles de todos los colores, obviamente, con su pelota imaginaria. 
• LEER MÁS: Videos: ¡Un crack! Entrena en pleno Bulevar para jugar en Boca
Este martes por la mañana, también sobre Bulevar Pellegrini (su lugar favorito para entrenar deportes), frente al Paraninfo de la UNL, emuló los mejores movimientos del Chino Maidana, regalándole a todos los que pasaban por la zona, un espectáculo digno de observar. A él no le importó el frío o la lluvia, nada lo detiene a la hora de entrenar. ¡Un Crack! Un pintoresco personaje santafesino que alegra las mañanas en la city. 

Comentarios