Policiales
Martes 07 de Julio de 2015

Mató a su madre de 82 años y enterró el cadáver en el fondo de su casa

El acusado fue detenido este martes luego de que la policía descubriera el cuerpo en la vivienda que compartían en el asentamiento conocido como Villa Itatí. El hallazgo se hizo a partir de la denuncia de un familiar.

Un hombre de 38 años fue detenido acusado de asesinar a su mamá, de 82, de un golpe en la cabeza y enterrarla en el fondo de la casa que ambos compartían la denominada Villa Itati, ubicada en la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes.
La investigación estuvo a cargo de efectivos de la DDI local que trabajó en forma conjunta con personal de la Jefatura Departamental, y terminó con la captura del hijo de la víctima acusado del delito de "Homicidio Agravado por el Vínculo".
El cuerpo de la anciana había sido recientemente sepultado en el costado de la casa y tenía una bolsa en la cabeza y de acuerdo a los peritos, habría muerto debido a un fuerte golpe en el cráneo.
De acuerdo a la pesquisa, tanto el acusado como la víctima tenían una relación "conflictiva" y había antecedentes de violencia entre ambos.

Fuente: Minutouno

Comentarios