mundo
Miércoles 29 de Julio de 2015

Mató a un hombre que quiso violarla y creen que era un asesino serial

Una mujer de Charleston, en los Estados Unidos, logró repeler a un hombre que quiso violarla y lo mató de un disparo con la pistola del atacante. Tras llamar al 911, la Policía intervino y encontró armas blancas, esposas y una pala en el baúl del auto del delincuente fallido.
La mujer, quien fue identificada sólo como Heather, llamó a la Policía tras lograr abatir a Neal Falls, de 45 años, en su casa de Charleston a principios de este mes, informó el sitio de la CNN. Los investigadores vincularon al atacante con otros seis femicidios sin resolver.
La Policía consideró que se trató de un caso de defensa propia, pero el descubrimiento en el auto del hombre lo vinculó con el perfil de un asesino serial buscado en el estado de Oregon, al otro lado del país, informó el sitio KPTV.
Falls había contactado a su víctima a través del sitio Backpage.com, donde muchos usuarios buscan y ofrecen servicios de escort. Pero al llegar a la casa de Heather intentó estrangular a la mujer, quien a su vez logró zafarse de sus manos.
Heather logró dispararle a Falls con su propia pistola y luego llamó al 911.

Comentarios